Presentamos una nueva cisterna para riego asfáltico. Esta cisterna cisterna cuenta con un motor auxiliar para hacer funcionar todo el equipo de riego, cuando los camiones no tienen toma de fuerza.
La cisterna está dividida en 3 compartimentos con una capacidad de 500 litros de gasoil, 2.500 de agua y 5.500 de emulsión.
La cisterna está equipada con una rampa extensible de 5 metros. La distancia entre pulverizadores es de 100 milímetros.
La bomba de emulsión sumergida tiene un caudal de 35.000 litros/hora. Cuenta con una transmisión hidrostática y un caudal y presión constante.
La actuación de los grifos electro neumáticos para las diferentes formas de trabajo están pilotados a través del procesador (carga, descarga, homogenización, etc).
Este equipo para riego asfáltico está equipado con un cuadro de mandos en la cabina del camión y cuenta con una pantalla de 7,5 pulgadas y joystick de manejo de rampa haciendo el manejo simple y práctico desde la cabina.
Esta nueva cisterna destaca por su versatibilidad, manejo y productividad en el trabajo ya que cuenta con una rampa despeglable de 5 metros además de su manejabilidad lo que permite actuar en los puntos más difíciles de acceso.