Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de que todas las unidades fabricadas dentro del grupo EUROCONTAINER están realizadas bajo los estándares de calidad requeridos, aplicando las mejores técnicas de fabricación alcanzadas gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.
Nuestra empresa encargada del acabado y terminación de todos nuestros productos, GRANALLADO Y PINTADO REMOLINOS, cuenta con el certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2008.
Los tratamientos de limpieza del acero y las aplicaciones anti corrosivas adecuadas para cada producto se hacen según las normas ISO 8501 e ISO 12944 respectivamente.
Puede ver nuestra Política de Calidad
Los contenedores a petición del cliente podrán ir provistos de las marcas reglamentarias de acuerdo con la norma ISO-6346.
También podrán ser homologados por entidades de verificación, las cuales emitirán un certificado por cada contenedor y quedará reflejado en el mismo mediante la placa de aprobación conocida como “Aprobación de seguridad CSC”.
Nuestra empresa encargada del diseño y fabricación de todos nuestros productos, CARROCERÍAS VICENTE SALOMÓN SANZ S.L. cuenta con el certificado de calidad UNE EN ISO 9001:2015.
Además cuenta con el marcado CE de estructuras según EN ISO 1090.
La inspección de nuestras unidades es llevada a cabo por sociedades de verificación reputadas como:
Todos los contenedores se fabrican cumpliendo las homologaciones, certificaciones y exigencias internacionales:
Otras Clasificaciones y Homologaciones para unidades especiales están disponibles a petición del cliente.
Por ejemplo, la industria nuclear utiliza contenedores Open Top con techo removible de acero para el transporte seguro de materiales radiactivos, con homologación Tipo BI-2 / Type IP-2.