Política de calidad

 

CARROCERÍAS VICENTE SALOMÓN, CARVISA S.L. es una empresa dedicada al Diseño y Fabricación de contenedores, cajas móviles, furgones, cisternas y elementos complementarios.

Nuestra misión es la de suministrar a nuestros clientes el mejor y más completo servicio, satisfaciendo sus necesidades, y siempre guiados por el máximo compromiso con la Innovación, la Tecnología y la Calidad en todos nuestros productos y servicios.

Para la consecución de sus objetivos estratégicos, CARVISA tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en base a las normas ISO 9001, de manera que se compromete a la mejora continua de todas sus actividades para asegurar una buena calidad del servicio.

La Política de Calidad de CARVISA se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes
  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, estableciendo nuestros planes estrategias y objetivos en línea a las necesidades.
  • Una mejora continua de los servicios y procesos a través del establecimiento y revisión de unos objetivos y metas.
  • Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.
  • Cumplimiento de todos los requisitos legales establecidos y otros requisitos (normativos, legales, clientes, etc.)
  • Compromiso de mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión de la calidad con el fin de mejorar la calidad del servicio.
  • Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.
  • Revisión para su continua adecuación.
  • Se comunica a las personas de la organización y otras relacionadas con la actividad y que trabajan para ella y está a disposición del público.
  • La empresa, se compromete a luchar contra la explotación infantil, y a proteger a cualquier sector social que pueda estar en riesgo de exclusión. Y asegura que no se realizan trabajos no declarados.
  • Todos los proveedores serán evaluados según la norma ISO, los aspectos a tener en cuenta son: antigüedad, certificaciones (que posee), e incidencias de servicio y se reevaluaran anualmente

Esta Política de Calidad debe formar parte de la cultura general de CARVISA, y ser comprendida y entendida por todo el personal. Por ello, la Dirección de CARVISA considera imprescindible la implicación de todo el personal con el fin de conseguir un funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de Calidad.

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