Política de calidad

CARROCERÍAS VICENTE SALOMÓN, CARVISA S.L. es una empresa dedicada al Diseño y Fabricación de contenedores, cajas móviles, furgones, cisternas y elementos complementarios.

Nuestra misión es la de suministrar a nuestros clientes el mejor y más completo servicio, satisfaciendo sus necesidades, y siempre guiados por el máximo compromiso con la Innovación, la Tecnología y la Calidad en todos nuestros productos y servicios.

Para la consecución de sus objetivos estratégicos, CARVISA tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en base a las normas ISO 9001, de manera que se compromete a la mejora continua de todas sus actividades para asegurar una buena calidad del servicio.

La Política de Calidad de CARVISA se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes
  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas, estableciendo nuestros planes estrategias y objetivos en línea a las necesidades.
  • Una mejora continua de los servicios y procesos a través del establecimiento y revisión de unos objetivos y metas.
  • Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.
  • Cumplimiento de todos los requisitos legales establecidos y otros requisitos (normativos, legales, clientes, etc.)
  • Compromiso de mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión de la calidad con el fin de mejorar la calidad del servicio.
  • Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.
  • Llevar a cabo la realización de nuestros trabajos con el menor impacto ambiental posible y con el menor riesgo para la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
  • Revisión para su continua adecuación.
  • Se comunica a las personas de la organización y otras relacionadas con la actividad y que trabajan para ella y está a disposición del público.
  • La empresa, se compromete a luchar contra la explotación infantil, y a proteger a cualquier sector social que pueda estar en riesgo de exclusión. Y asegura que no se realizan trabajos no declarados.
  • Todos los proveedores serán evaluados según la norma ISO, los aspectos a tener en cuenta son: antigüedad, certificaciones (que posee), e incidencias de servicio y se reevaluaran anualmente


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